El San Rafael recibe, mañana a las 17'45 horas y en el campo del Portmany, al Playas de Calvià con la defensa local algo tocada tras los primeros compases de liga. El triunfo en la visita al campeón de la pasada campaña dejó mella física en el equipo que, por otra parte, salió evidentemente reforzado tras esta victoria. Aguilera afirma que el secreto del equipo está en su unidad. La familia del San Rafael sin duda echará en falta la aportación defensiva de Àlvaro, pendiente de resonancia magnética o de Carlos Navarro, con rotura de ligamentos. Iván será baja, al igual que Isra que sigue lesionado.

Cristóbal es duda por unas molestias musculares, así como Iñaki al que Pepe Arabí quiere incluir en la convocatoria. La incorporación de Garín, quien tiene posibilidades de entrar en la lista de convocados para el domingo, viene como agua de mayo al equipo aunque está pendientede resolver ciertos flecos laborales. Es un futbolista polivalente y es posible que entre en convocatoria, aunque esta decisión está en manos del técnico. Arabí considera factible repetir con Pepe Ramón en lateral derecho puesto que su aportación en la banda fue rentable para el equipo el pasado domingo. Respecto a la polivalencia del jugador, Arabí comentó que «siempre me ha gustado contar con jugadores polivalentes».

Con estos movimientos por causa de las bajas y porque aún los técnicos tratan de ajustar sus reforzadas plantillas, el San Rafael recibe a un desconocido Playas de Calviá que cayó por 0-4 ante el Peguera. Sin embargo, Arabí advierte que el Playas «es un buen equipo que cuenta con jugadores de experiencia en todas las líneas, con rapidez y muy creativos». El principal punto débil de los locales será la defensa como ya avanzó el técnico a lo largo de la semana. «Hay que resignarse, qué remedio; pero todos los problemas nos han venido por esta línea y de los cuatro centrales el único que creo que estará en condiciones de jugar es Iñaki», apuntó el técnico.