El capitán del San Rafael, Julio, avanza en una de las jugadas del partido de ayer. Foto: VICENÇ FENOLLOSA

0 SANT RAFEL: Palacios (HH), Iñaki (H), Manel (H), Fita (HH), Nacho (H), Liñán (H), David (HH), Cristóbal (HH), Pepe Soldat (HH), Julio (HH) y Aguilera (HHH)
Cambios: Lluís (H) por Manel, Xisco (H) por Liñán y Pepe Ramón (H) por David.
1 ARENAL: Guillermo (HH), Carlos (H), José Luis (HH), Silvano (H), Rua (H), Bauzà (HH), Toni (H), Tomeu (HHH), Quetglas (HH), Loren (HH) y Jesús (H)
Cambios: Oscar (H) por Bauzà, Jorge (H) por Quetglas y Roberto (H) por Tomeu.
Àrbitro:
Serrano Pérez (HH). Amarillas a Aguilera, Carlos, Bauzà y Toni.
Gol:
0-1, minuto 24, Tomeu.
LO MEJOR: Intensidad
LO PEOR: Centro campo local

S. M. Campoy-Rafael Juan
El San Rafael perdió ayer por la mínima ante el Arenal su primer partido en la liga de Tercera División balear 2002-03. El encuentro comenzó muy agarrotado por parte de los locales, mientras que el equipo que dirige Toni Vich mantuvo una buena actuación ofensiva que le dio el gol en el minuto 24.

El único tanto del partido vino tras una salida en falso de Palacios, que no estuvo afortunado en sus salidas, que aprovechó con astucia Tomeu quien sólo tuvo que empujar el esférico ante la sorpresa de la defensa de San Rafael. El equipo anfitrión, obligado a jugar al exilio en el campo del Portmany por las obras de instalación del césped en el propio, contó con el respaldo de su afición que se desplazó desde el pueblo a Sant Antoni.

Los nervios atenazaron la habitual fluidez de ideas en ataque del equipo que dirige Pepe Arabí, quien estuvo a pie de banda vigilando a sus pupilos con atención. David Escandell actuó con mucha voluntad, pero muchas acciones naufragaban antes de rozar el área rival. El gol vino, precisamente, de un rápido contragolpe que llevó el balón al área donde Tomeu aprovechó un paso adelante del portero local y colocó sin mucha brillantez la pelota entre los palos.