Tras varias semanas de vaivenes y opciones frustradas el fichaje de Félix Rodríguez por el Gasifred Ciudad de Eivissa es ya una realidad. Los responsables del cuerpo técnico y de la dirección del club ibicenco llegaron a descartar, de forma definitiva, la incorporación de Rodríguez ya que el Avilés Hollywood no estaba dispuesto a darle la baja.

Después de que el club llegara a un acuerdo con el jugador, su incorporación era cuestión de obtener la baja, tarea que hace unos días se contempló como imposible. Tras varias semanas de intentos, en las que el Avilés no quería dejar marchar a Rodríguez, finalmente, en la noche del martes el futbolista convenció a su, hasta entonces, presidente y éste por fin le dio la baja.

Así pues en estos momentos Rodríguez es jugador del Gasifred para la próxima temporada. De esta manera, no sólo Ruétalo consigue el ala-pivot zurdo que deseaba, sino que el club considera que su plantilla está cerrada y muy equilibrada. Según fuentes de la propia directiva, «con esta incorporación las posibilidades de ascender crecen». Son pues, muchas las esperanzas puestas en Rodríguez y en todo el equipo en general que se ha formado durante este verano. Las principales características de esta nueva incorporación es su experiencia en División de Plata, su carácter de jugador de equipo y su habilidad para subir el balón.

Los responsables del club esperan que Rodríguez llegue a Eivissa el domingo, con lo que podría ser presentado el lunes. Rodríguez, la última incorporación del Gasifred y casi por sorpresa, se pondrá al trabajo con sus nuevos compañeros la próxima semana. El equipo inició la pretemporada el pasado día 22, con lo que lleva una semana escasa preparando la próxima temporada en la que su aspiración es luchar por las plazas que dan acceso a disputar el ascenso a División de Plata.