C.G.C. El Gasifred Ciudad de Eivissa decidió ayer dar por cerrada de forma definitiva la plantilla para la próxima temporada tras descartar el fichaje del ala zurdo Félix Rodríguez. Las continuas negativas del presidente de su actual club, el Avilés Hollywood FS, a concederle la carta de libertad han hecho que el equipo ibicenco se decantara en dar por concluido el capítulo de nuevas incorporaciones. Pese a los intentos del jugador por conseguir la baja de su club, los intentos por lograrlos han sido en vano.

De todas formas, si la situación diera un giro radical en próximas fechas, el club ibicenco no descartaría su incorporación. Por otra parte, hay que indicar que el Gasifred Ciudad de Eivissa, que comenzó la pretemporada el pasado jueves con diversos ejercicios físicos en la pista de atletismo de Can Misses, tenía previsto hacer el primer entrenamiento en las pistas exteriores de Blanca Dona. Sin embargo, el técnico Ricardo Ruétalo decidió proseguir los entrenamientos en Can Misses a lo largo de esta semana.

En principio, los jugadores comenzarán a entrenar en el polideportivo de Blanca Dona a partir del próximo lunes, fecha en la que se volverá a abrir el pabellón. La totalidad de la plantilla entrenó ayer en Can Misses excepto Dudu y Óscar Ordóñez que todavía no llegado a Eivissa.