C.G.C. No cabe duda de que el Gasifred Ciudad de Eivissa está formando una plantilla de un alto nivel competitivo para la próxima temporada 2002-03. Una prueba de ello es el último fichaje estrella que cerró ayer el conjunto ibicenco. Se trata de Óscar Antonio Ordóñez, un jugador que tiene una amplia experiencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Sin ir más lejos, Ordóñez ha militado en las dos últimas temporadas en el O'Parrulo Ferrol, equipo de la División de Honor. Este jugador cuenta con una amplia experiencia en la categoría elite del fútbol sala y comenzó jugando en el Keralite Macer de Almazora (ahora Playas de Castellón) de la División de Honor y donde jugó durante tres campañas. Posteriormente, recaló en las filas de El Pozo de Murcia (División de Honor) en la temporada 92-93. En la siguiente temporada, Óscar Ordóñez militó en la campaña 93-94 en el Tenerife Coelca de la División de Honor.

El jugador de 29 años estuvo integrado en las filas en el Rías Baixas de Pontevedra en la campaña 94-95 logrando el ascenso a la División de Honor. El jugador gallego, después de estar dos años en el club pontevedrés, retornó al Pozo de Murcia durante la campaña 96-97. Un año después, Ordóñez regresó al Rías Baixas de Pontevedra. Posteriormente, el jugador decidió recalar en las filas del Cefire Albufera, conjunto con el que consiguió el ascenso a la División de Honor en la temporada 98-99 y en el que jugó otro año más. Por último, Ordóñez fichó por el O' Parrulo Ferrol donde ha jugado hasta esta temporada.