C.G.C. El CB Puig d'en Valls está pendiente de la respuesta de dos empresas patrocinadoras que aporten subvenciones de cara a la próximo temporada en la Liga femenina 2 que dará comienzo el próximo 12 de octubre. Se trata de las empresas GESA y la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo), dos entidades que se han mostrado muy interesadas en sponsorizar el equipo ibicenco desde el inicio de las conversaciones que comenzaron hace un mes aproximadamente.

El PDV comunicó a ambas empresas el proyecto deportivo para la temporada 2002-03. Desde entonces, las dos candidatas a copatrocinar al club pitiuso, tras el acuerdo reciente alcanzado con la empresa Ibigráfic para las tres próximas campañas, se mostraron muy interesadas y predispuestas a emprender esta aventura. En principio, las negociaciones están muy avanzadas con las dos entidades y se espera una respuesta afirmativa en el transcurso de esta semana.

Por otra parte, el CB Puig d'en Valls también está pendiente de la firma del convenio con la Fundación Illesport para recibir las subvenciones correspondientes a la temporada 2002-03 y que girará en torno a los 150.253 euros (alrededor de 25 millones de pesetas). Cabe recordar la firma de convenio estaba prevista para finales de julio, aunque, finalmente, se ha prolongado ya que el gerente de la Fundación Illesport, Sebastià Moll se encuentra de vacaciones y habrá que esperar a su vuelta para que se concrete el acuerdo económico. Si todo transcurre con normalidad, la firma del convenio con el PDV tendrá lugar a finales de agosto o durante el mes de septiembre.

Por último, cabe indicar que el PDV sigue trabajando para perfilar el calendario de partidos de pretemporada que tendrá como eje central Mallorca y Francia. La comisión deportiva se reunirá en próximas fechas con el técnico Tito Sobrín y el preparador físico.