1 REAL MADRID: César, Míchel Salgado, Pavón, Helguera, Roberto Carlos; Cambiasso, Flavio, Figo, Zidane, Guti y Portillo.
Cambios: Raúl por Guti, Celades por Flavio, Morientes por Portillo y Miñambres por Míchel Salgado.
2 BAYERN DE MÚNICH: Kahn, Sagnol, Linke, R. Kovac, Tarnat, Salihamidzic, Scholl, Hargreaves, Ballack, Ze Roberto y Pizarro.
Cambios: Feulner por Roberto, Fink por Hargreaves y Zickler por Tarnat.
Àrbitro:
Fernández Marín. Mostró tarjeta amarilla a Linke, Helguera, Ballack, Sagnol, R. Kovac y Pizarro.
Goles:
0-1, minuto 27, Ballack.
0-2, minuto 64, Salihamidzic.
1-2, minuto 84, Figo, de penalti.

Efe MADRID
Real Madrid y Bayern reeditaron anoche en el Bernabéu sus recientes partidos a vida o muerte de la Liga de Campeones, aunque esta vez el compromiso era amistoso. Sólo estaba en juego el orgullo de unos y otros, pero eso es mucho cuando frente a frente están el equipo madrileño y el muniqués. Pero la magia de Zinedine Zidane, el buen estado de forma de Luis Figo y la brega de Flavio sirvieron al equipo blanco para, poco a poco, equilibrar la balanza, a pesar de que los hombres de Hitzfeld se adelantaron en el marcador gracias a un penalti transformado por Ballack.

La primera parte se jugó a menos ritmo del que se puede esperar de dos de los grandes de Europa, pero la temporada aún no ha comenzado y aún les falta mucho camino por recorrer para adquirir su mejor estado de forma. Pese a todo, Real Madrid y Bayern ofrecieron un espectáculo notable en los primeros 45 minutos, con buenas ocasiones de gol para unos y otros. Las mejores del equipo alemán las firmaron Salihamidzic, Scholl y Pizarro. Por los madridistas rondaron el gol Guti, en dos ocasiones, Cambiasso y Portillo.

Del Bosque potenció su línea de ataque tras el descanso. Raúl González entró en escena en sustitución de Guti y Fernando Morientes ocupó el puesto de Portillo.

El equipo blanco dejó entonces más espacios en el centro del campo y el Bayern no lo desaprovechó. Ballack, Scholl y Ze Roberto comenzaron a jugar con demasiada facilidad, sin nadie que les atase en corto, y el Real Madrid lo pagó con otro gol en el minuto 64, obra de Salihamidzic tras una bonita pared con Pizarro.

Quedaba mucho partido por delante, pero la reacción madridista no llegó. El equipo de Del Bosque, menos rodado que el alemán a estas alturas del verano, no tuvo fuerzas para poner el peligro el triunfo del Bayern, a pesar de que Figo acortó distancias en el minuto 84 al transformar un penalti muy riguroso que el árbitro señaló a Robert Kovac por derribar a Fernando Morientes en el área.