La directiva del San Rafael retomó el lunes el trabajo de planificación de la plantilla para la próxima temporada 2001-2002 y prepara la campaña de socios que tiene previsto iniciar el próximo año.

En la tarde de ayer, el club mantuvo una reunión con dos potenciales incorporaciones al primer equipo aunque hasta última hora de la tarde continuaban las negociaciones. La directiva aplaza dar nombres hasta que se ratifiquen los contratos ya que «son futbolistas conocidos de la isla».

El entrenador del San Rafael, Pepe Arabí, quien aún no ha confirmado su continuidad con el club la próxima temporada por cuestiones personales, tiene intención de cerrar cuatro nuevas incorporaciones.

En cuanto a la plantilla del año pasado, la directiva concluyó ayer la renovación de todos los jugadores. Así que, Palacios continuará defendiendo la portería rafeler, al igual que Cano; en el resto de líneas continúan Nacho, Raúl, Iván, Iñaki, Fita, Juan Cristóbal, Liñán, Aguilera, Julio, Chume, Lluis, Juanma y Quisco.

La directiva ya está preparando los carnets que se entregarán a partir de la semana que viene con motivo del inicio de la campaña de socios que permanecerá abierta hasta que se inicie la temporada en septiembre.

La Peña Deportiva firmó ayer el contrato por el que Yáñez continuará una temporada más en el club, segun informó ayer el presidente de la entidad deportiva, Miguel Torres. Por otra parte la Peña está en contacto con varios jugadores juveniles de otros clubes de Eivissa con el fin de cerrar antes de final de semana un acuerdo con uno de ellos.

Según informó Torres, Toni Ortiz ha tocado a futbolistas del Portmany. Esta redacción ha podido saber que técnicos de la Peña han hablado también con jugadores del Rapid CF y del Atlético Isleño.