La atleta del Pitiús, Marina García, se cuelga la medalla de oro al ser tercera en el concurso de triple salto del Campeonato de españa júnior que se está disputando en Majadahonda con un buen salto sobre 12'51 metros. En la jornada de hoy entra en liza el ibicenco José Antonio López Serra que tiene como objetivo conseguir la mínima para el mundial júnior que este año se disputa en Kingston Town, Jamaica. Por su parte, Marina García compite hoy en longitud.

Marina Mesquida quedó cuarta en la final de altura con 1'63 metros y María Costa no pudo pasar se semifinales pese a conseguir la sexta plaza de su serie con 26''23. Carlos Martín tuvo mala fortuna ayer en la final de los 400 vallas donde quedó quinto con un tiempo de 59''41 al 'enganchar' la penúltima valla. En el Campeonato de España cadete, Noelia Pérez, disputará hoy la final de los 1.000 metros tras quedar en cuarta posición de su serir con 3'08''90, el octavo mejor tiempo en semifinales. Irene Tirado quedó cuarta en la tercera serie de los 100 lisos con un registro de 12''63, con viento. Sin apenas tiempo para recuperar "10 minutos" corrió la serie clasificatoria de los 400 lisos donde quedó sétptima, con 44''12.

Sara Cardona disputa hoy en final directa los 3.000 metros donde parte con el quinto mejor tiempo; Aina Tugores corre los 10 vallas en la semifinal directa; Pérez disputa la final del medio fondo. Antonio Lorenzo, del CAE, saltó en longitud lesionado en el cuadriceps. El atleta hizo un mejor salto de 6'08 metros. Hoy realizará un calentamiento específico para tratar de competir en triple salto.