3 PEÑA DEPORTIVA: Navarro (HH), Cruz (HH), Daroca (HH), Toni (HHH), Villodre (HHH), Loinaz (HHH), Jorge (HH), Salazar (H), Rubén Canedo (HH), Aljama (H) y Edu II (HHH)
Cambios: Toño (H)por Jorge, David Santa (HH) por Aljama y Sergio Navarro (HH) por Daroca.
3 PALAMÓS: Roberto (H), Coromina (H), Garagarza (H), Sergio (HH), Kike Alonso (HH), Carmelo (H), Jordi Condón (HH), Edu Aguilar (HHH), Sarabia (HHH), Xavi Molas (HH) y Toño (HHH)
Cambios: Santi Celaya (H) por Jordi Condón, Pitu (H) por Santi Celaya y Sergio García (H) por Xavi Molas.
Àrbitro:
Vicente Andujar (HH). Notable actuación. Estuvo auxiliado en las bandas por los jueces de línea David Navarro y José Miguel Escribano.
Goles:
Minuto 3, Toño, 0-1.
Minuto 5, Loinaz, de penalti, 1-1.
Minuto 32, Villodre, 2-1.
Minuto 48, Edu Aguilar, 2-2.
Minuto 83, Toni, 3-2.
Minuto 92, Toño, 3-3.
Incidencias:
Alrededor de 500 aficionados acudieron al estadio municipal de Santa Eulària para presenciar el encuentro correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División B entre la Peña Deportiva y el Palamós.

Carlos G. Casuso
La Peña Deportiva dejó escapar el triunfo ante el Palamós, que logró empatar en el minuto 92 en un partido donde se vio un gran espectáculo futbolístico con dos equipos que practicaron un juego de ataque. El equipo visitante abrió el marcador en los comienzos de partido, pero la Peña le dio la vuelta al marcador con los goles de Loinaz y Villodre. Sin embargo, el Palamós igualó la contienda en los primeros minutos de la segunda mitad, pero el cuadro local no se dio por vencido y se volvió a adelantar en el marcador por medio de Toni. Cuando todo parecía que el encuentro se iba a decantar del lado ibicenco, Toño, el mejor jugador del Palamós, puso el empate definitivo en el descuento.

La primera parte comenzó con un ritmo alto de juego y, en la primera jugada de peligro, el cuadro gerundense se adelantó por medio de Toño tras un gran pase de Sarabia. Sin embargo, la Peña Deportiva reaccionó y logró nivelar el partido tras transformar un penalti Loinaz. El juego era vibrante con un conjunto catalán que creo algunas situaciones de peligro, aunque el equipo ibicenco fue el que se adelantó en el encuentro en una jugada de estrategia que transformó Villodre en boca de gol.

Tras la reanudación el Palamós salió volcado a la ataque y consiguió empatar el partido Edu Aguilar en tras un pase de Toño. De todas formas, la Peña Deportiva no dio su brazo a torcer y consiguió de nuevo ponerse por delante en un gran remate de cabeza de Toni a la salida de un corner. Sin embargo, el equipo ibicenco dejó escapar el triunfo en el minuto 92 tras aprovechar Toño un barullo en el área.