Susana M. Campoy - EIVISSA
El Real Mallorca se impuso, tal y como era de esperar, al Eivissa de Tercera División, en partido amistoso disputado en las instalaciones de ca'n Mises. El Real Mallorca apenas tuvo oposición en el primer tiempo. Los de Llompart, con un equipo cargado de futbolistas de la primera plantilla, dominó al Eivissa y siempre tuvo la posesión del balón. Pisó con frecuencia el área ibicenca y fruto de ello llegó el primer gol de Fernando Niño; el central andaluz acertó a rematar un balón rechazado por el portero pitiüso Paco Muñoz tras la ejecución de un saque de esquina.
Apenas diez minutos más tarde, Roberto Losada conseguía un gran gol tras rematar de forma acrobática un servicio desde la banda. Apenas dos zarpazos le habían bastado al conjunto de Tomeu Llompart para imponerse en el descanso sobre la hierba sintética de Can Mises, mientras que los locales intentaron llegar con peligro a la meta defendida por Leo Franco, aunque sin ninguna efectividad de cara al gol, siendo siempre la defensa mallorquinista muy superior en la mayoría de balones que se acercaban al área.
En la segunda mitad comenzaron el carusel de cambios lo que hizo que el partido bajara en intensidad y el ocasiones de gol, se juegó con menos ritmo y de ahí que el marcador con el que había concluido la primera mitad no se moviera a lo largo de los cuatenta y cinco últimos minutos. Al final entretenido partido el que pudieron presenciar los aficionados y victoria sin problemas para el conjunto de Llompart.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.