La Peña Deportiva continúa preparando el segundo partido del 'play off' de ascenso a la Segunda División B que tendrá lugar el próximo domingo frente al Palamós a partir de las 20'00 horas en el estadio municipal de Santa Eulària. De todas formas, la noticia saltó ayer en Eivissa ya que la cadena SER anunció ayer que la nueva estructura del organigrama del coordinador técnico de la Peña Deportiva, Juan Luis Oliver, no cuenta con Iñaki Churruca como entrenador del primer equipo y que su sucesor será Toni Ortiz.

Sin embargo, las noticias vertidas al respecto causaron sorpresa en el seno de la junta directiva que lleva las riendas del equipo. Al respecto, uno de sus integrantes, Miguel Torres, desmintió totalmente este extremo: «Es el primer conocimiento que tenemos de este hecho. En este sentido, todos los miembros de la junta directiva de carácter provisional en proceso electoral niegan rotundamente esta noticia. No hemos tenido ninguna reunión para hablar sobre este asunto ya que el equipo está en pleno play off y tenemos que esperar a que finalice para saber el futuro del entrenador.

Además, Torres comentó que «hay que tener en cuenta que nadie tiene potestad para decidir sobre esta cuestión debido a que todavía no se ha formado ninguna junta directiva ni se ha elegido al presidente que se haga cargo del club». Miguel Torres fue más allá en sus apreciaciones: «La persona que haya facilitado esta información es un irresponsable». Mientras tanto, el coordinador deportivo de la Peña, Juan Luis Oliver, se mostró sorprendido por esta noticia: «En ningún momento, se ha dicho que no se cuente con Iñaki Churruca. Es cierto que tengo diseñado el organigrama para la próxima temporada pero sólo hasta el equipo amateur. Además, todavía no se ha hablado con la comisión técnica para hablar sobre este nuevo organigrama».

Por su parte, el entrenador de la Peña Deportiva, Iñaki Churruca, se mostró tranquilo en este sentido: «He oído algo sobre que no se cuenta conmigo para la próxima temporada. De todas formas, estoy tranquilo y sólo pienso en la liguilla. Cuando acabe la temporada, ya habrá tiempo de reunirse con la junta directiva que esté en su momento. Si deciden que siga en el primer equipo, no tendré ningún problema y si, no se cuenta con mi s servicios, no pasa nada».