C.G.C. El Club de Bàsquet Puig d'en Valls está ante su gran oportunidad de entrar en la historia del club ya que podría lograr el ascenso a la Liga Femenina por primera vez desde que nació el club en 1996. Su triunfo en el primer partido de semifinales ante el Rivas Futura deja al equipo ibicenco a un encuentro de llegar a la final y poder jugar el año que viene en la máxima categoría del baloncesto femenino Es, por ello, que muchos aficionados del PDV acudirán a Madrid para apoyar al equipo en el segundo partido que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 19'30 horas y también en caso de llegarse a un tercero.

El club ibicenco está organizando un viaje para los seguidores con pensión completa, que incluya transporte y alojamiento desde el viernes hasta el próximo domingo. En principio, el CB Puig d'en Valls tiene ya a 37 personas inscritas para acudir a tierras madrileñas. Además, hay muchos seguidores de Eivissa que viajarán por su cuenta a Madrid para acompañar al PDV en su asalto al ascenso. Los aficionados viajarán en barco hasta Barcelona, mañana, a las 21'00 horas, o en avión el próximo viernes a las 11'30 horas. El equipo ibicenco viajará en avión el mismo día del partido a las 11'50 horas.

Además, el Consell Insular pondrá un autobús gratuito para los seguidores del PDV. Según el portavoz del club, Víctor Torres, «queda por confirmar si el autobus ofrecido por el Consell saldrá desde Eivissa o lo alquilarán en Barcelona, para después trasladarnos hasta Madrid donde se llegará el viernes por la tarde». El club ibicenco espera la presencia de alrededor de 200 aficionados en la cancha del Rivas Futura. Torres también comentó que «el Rivas Futura nos está ayudando a buscar alojamiento para los seguidores que vayan a Madrid. Una vez tengamos cerrado el alojamiento, se hará un precio global que incluya el transporte y el alojamiento». El PDV regresará el próximo domingo por la tarde.