23 FIESTA HOTELS-HC EIVISSA: José Luis López, Joan Tur, Cirian M. Pascual, Joaquín Rodríguez (2), José María Pérez (10), Evaristo Ribas, Vicente Escandell, Francisco Serra (3), Jaume Marí, Miguel A. Escandell (5), Noel Cardona (2), Vicente Cortés, Jorge Charleriu, Alvar García.
21 SON RAPINYA SAITON: Imre Bica, Pedro Pou, Sebastián, Amengual, Rafael Oliver, Javier Reina (2), Jorge Casas, José A. Sala, Juan Carlos Reina (5), Jaime Bergas, Pablo Villaboa, Miguel Llims (1), Daniel Pou, José A. García (6), Pedro Salvador (2).
Resultado cada cinco minutos: 1-0, 2-3, 5-6, 7-7, 9-9, 13-12 "descanso; 15-13, 17-16, 18-19, 18-19, 21-20, 23-21.
Àrbitros:
Vicente Ribas y Jorge Diedrich.
Pista:
Es Pratet. Llenazo en el pabellón municipal para ver el partido que definía al campeón de Balears de balonmano masculino. Décima y última jornada de liga.

Redacción-S. M. C.
La polémica empañó el triunfo que ayer le dio el título de campeón de Balears al HC Eivissa en un abarrotado pabellón municipal de Es Pratet. Los ibicencos ganaron al Son Rapinyà Saiton por un ajustado 23-21. El partido fue muy igualado desde el principio y los nervios presidieron el juego tanto en un bando como en otro. La cuestión táctica quedó a un lado y la fuerza tomó el partido en sus manos, como atestigua la escasez de goles y los largos minutos donde el marcador no se movió un ápice. Los dos entrenadores "Pau Verd, en el caso de los mallorquines, y Joan Roig, en el lado ibicenco" mostraron su malestar por la forma en que los árbitros administraron la segunda mitad del encuentro.

Por otra parte, en el lado de la competición femenina, El Puig d'en Valls venció al Sa Raval, 23-18, en un encuentro donde al descanso ganaba el Sa Raval, líder de la clasificación hasta ese momento. El Puig d'en Valls completa así el doblete ibicenco en el campeonato de Balears ya que ha alcanzado el liderato en la última jornada.