Los triunfos fueron para los deportistas que compitieron en el gran torbellino de actividades deportivas que inundó las agendas de los aficionados al deporte pitiusos. Una oferta deportiva amplia, sin precedentes que contó con un amplio seguimiento en el caso de la natación, el Memorial David Booth, con nuevo triunfo del Barça cadete, y de los torneos de fútbol en el caso del de la Peña Deportiva, en cuanto a público, y en la Copa de Ibiza, en cuanto a equipos inscritos.

El temporal del jueves afectó sobre todo a la regata más importante de cuantas tienen a Eivissa como punto de destino o parada: La Ruta de la Sal. En su décimo quinta edición, 'La Sal' había tenido hasta listas de espera para engrosar las salidas de la versión Norte, desde Barcelona, y Este, desde Denia, por si se daba de baja algún inscrito. Al final, las inclemencias del tiempo y la fuerte marejada retrasaron por primera vez en la historia esta cita con el mar.

Otras dos citas afectadas por el temporal, que obligó a cerrar los puertos de Barcelona y Dènia, fueron el Campeonato de España absoluto de badminton y la Volta a Eivissa en BTT. La mitad de los participantes en ambos eventos no pudieron viajar para incorporarse al torneo el viernes y estuvieron atrapados en los puertos más de doce horas.