C.G.C. El Ayuntamiento de Eivissa, de la mano del concejal de deportes Roque López, y el Consell Insular, representado por la consellera de deportes Sofía Hernanz, mantuvieron ayer una reunión para hablar sobre el ambicioso proyecto deportivo del Gasifred Atlético de cara a la próxima temporada.

Entre los puntos más importantes que se trataron en la reunión hacía referencia el aumento en las ayudas económicas por parte de las instituciones municipales. En este sentido, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Roque López, comentó que «la reunión ha sido positiva ya que hemos hablado sobre el aumento del presupuesto del Gasifred Atlético y ambas instituciones estamos de acuerdo en apoyar al club ibicenco en este apartado. Una de las vías más probables es que el Gasifred Atlético lleve el nombre de Eivissa Patrimoni de la Humanitat en las camisetas». López destacó que «la idea es incrementar de forma importante las subvenciones que recibe el club en concepto de ayudas».

De todas formas, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Eivissa aseguró que «el Consell Insular tiene previsto volver a reunirse con el Gasifred Atlético, aunque todavía no se ha puesto una fecha en concreto». También Roque López comentó que «el Ayuntamiento de Eivissa tiene una buena predisposición para que los jugadores que vengan de fuera podamos colocarlos como monitores en la Escuela Municipal de Fútbol Sala». Sobre la opción de jugar en el nuevo pabellón de ses Figueretes, el concejal de deportes indicó que «apoyaremos al Gasifred Atlético para que pueda jugar en el nuevo pabellón ya que éste reúne las medidas reglamentarias».