Efe - VALENCIA
El Valencia quiere poner fin en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA, que le enfrenta al Inter de Milán, a la leyenda que acompaña a Héctor Cúper, que nunca ha perdido una eliminatoria europea a doble partido. El empate a un gol con el que se resolvió el partido de ida en San Siro da una ligera ventaja al equipo español, aunque son varios los motivos por los que el Valencia debe recelar de su anterior técnico, con quien amplió la leyenda al alcanzar dos finales de la Liga de Campeones.

El principal descarte de Benítes ha sido el de Salva Ballesta, además del habitual del defensa francés Jocelyn Angloma, mientras que el italiano Amedeo Carboni no se ha recuperado de sus problemas en los abductores y también se queda en la grada junto al sancionado Kily González e Ilie, que se recupera de un problema biliar.

Un Inter que viaja sin sus dos grandes estrellas, los delanteros Christian Vieri y el brasileño Ronaldo, quienes se han quedado en Milán entrenándose justo para intentar estar en condiciones ante el Roma. Así, se registrará la vuelta de Cristiano Zanetti, sancionado en la ida por tarjeta, y la más que probable entrada de inicio del centrocampista francés Dalmat y en la delantera del uruguayo Alvaro Recoba. Además, de mantenerse un Seedorf que está en un buen momento.