El Gasifred Atlético se reúne mañana con el Ayuntamiento de Eivissa para hacerles llegar la idea del nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada con vistas a hacer un equipo de garantías para intentar el asalto al ascenso a la División de Plata. En la reunión que mantendrán los representantes del Gasifred con el Alcalde de Eivissa, Xico Tarrés, y el concejal de deportes, Roque López, una de las propuestas que pondrán encima de la mesa es la posibilidad de que el club ibicenco pueda utilizar para el año que viene uno de los nuevos pabellones municipales.

En concreto, según confirmaron fuentes del club, el nuevo polideportivo que se construya en ses Figueretes para los entrenamientos e, incluso, se solicitará la posibilidad de disputar algún partido de liga en el citado escenario, aunque no se descarta la continuidad de seguir en los pabellones de Es Pratet y Blanca Dona.

El nuevo proyecto deportivo del Gasifred Atlético para la próxima temporada gira entorno a la búsqueda de un segundo 'sponsor' que ayudara a aumentar el presupuesto que necesitan para afrontar con ambición el próximo año en la competición. El club ibicenco planteará al Ayuntamiento esta opción, aunque no descartan buscar un segundo patrocinador a través de empresas privadas. De todas formas, el Gasifred Atlético mantendrá, posteriormente, una segunda reunión con la institución municipal para que les dé una respuesta acerca del planteamiento del proyecto del equipo ibicenco.

De este modo, el Gasifred quiere cubrir todas las posibilidades y hacer una plantilla compensada para lograr el objetivo de subir a la División de Plata. Por último, cabe destacar que el Gasifred Atlético reanudó el lunes los entrenamientos después de la severa derrota que sufrió en la última jornada frente al CF Corbera por 11-1.