2 CARDASSAR: Calderón (H), M. Riera (H), Brunet (H), B. Pons (H), G. Mestre (H), Caldentey (H), Torres (H), Gayà (H), Montse (H), Marí (H) y Ribot (H)
Cambios: Oliver (HH) por Marí, Planisi (-) por Montse y J. Riera (-) por G. Mestre.
0 EIVISSA: Galisteo (H), D. Romero (H), Lolo (H), Ivan (H), S. Tortosa (H), O. Torres (H), Z. Alexanco (H), Dani (H), Saúl (H), J. Francisco (H) y Pablo (H)
Cambios: J. Marcos (H) por Zigor, Juanma (H) por J. Francisco y Víctor (-) por Pablo.
Àrbitro:
Serrano Pérez (H). Se complicó con las tarjetas que vieron Oliver, Montse, M. Riera, S. Tortosa, Iván y B. Pons, éste por dos veces, por lo que fue expulsado a los 78 minutos.
Goles:
1-0, minuto 45, B. Pons.
2-0, minuto 90, Oliver.
LO MEJOR: Oliver
LO PEOR: La expulsión

Llorenç Febrer
El Eivissa sigue sin reaccionar. El equipo que entrena José Antonio Luna regresó a tierras ibicencas tras su visita a Cardassar sin un resultado positivo que le permita salir del pozo de la clasificación.

No fue el conjunto mallorquín mejor rival que los de Can Misses en la tarde de ayer. Simplemente estuvo más acertado de cara a portería. El 2-0 final fue demasiado premio para el Cardassar, resultado que significó al primer triunfo del equipo en es Moleté en lo que va de año.

El Eivissa saltó al terreno de juego con ganas e ilusión. En el primer tiempo fue el equipo que llevó las riendas del encuentro, el que más intentó buscar el gol que rompiera el 0-0 inicial, pero su juego, fluido en el centro del campo, se desintegraba en los últimos metros. No obstante, en el minuto 20, el conjunto que dirige José Antonio Luna pudo adelantarse en el marcador gracias a una gran ocasión de Oliver Torres tras un saque de esquina, pero su remate fue repelido por el poste izquierdo de la portería defendida por Calderón. Para más inri, los de Can Misses tampoco pudieron arrojar el balón en el marco del Cardassar tras el rechace del esférico.

El Eivissa erró en lo que pudo haber sido el 0-1, pero el Cardassar no lo hizo en su segunda aproximación con cierto peligro al área visitante. El central Bruno Pons, en el único fallo defensivo del Eivissa hasta ese momento, remató de cabeza el esférico a la red en el último minuto del primer tiempo.

En la reanudación, el Eivissa intentó buscar el gol del empate, pero con más corazón que cabeza y el Cardassar, en el último minuto, sentenció a los de José Antonio Luna con un tanto de Oliver.