Agencias - BILBAO
El Athletic se convirtió en el primer semifinalista de la Copa del Rey al vencer al Villarreal en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado ayer noche en San Mamés. En el partido de ida el conjunto vasco ya había vencido por 0-2 por lo que el global de la eliminatoría es de 3-0 favorable al Athletic.
El partido tuvo poca historia ya que el resultado de la ida dejaba la eliminatoria casi sentenciada, pero los rojiblancos no dieron opciones a la sorpresa ya que a los doce minutos un contragolpe de Julen Guerrero adelantaba a su equipo. El Villarreal se estiró un poco pero sus acciones carecieron de peligro para la portería defendida por Aranzubia. Y con el gol de Guerrero se llegó al final de los cuarenta y cinco minutos.
Víctor Muñoz se lo jugó todo y en el descanso dio entrada a Gagna y López Vallejo, pero lo cierto es que poco cambió el decorado, ya que el Athletic siguió controlando sin demasiados sobresaltos el partido. Fue sin embargo el conjunto local el que tuvo una nueva ocasión para aumentar su renta, pero Cuéllar llegó tarde a un centro de Ezquerdo cuando lo tenía todo favorable para conseguir el segundo gol. Y poco más dio de sí el partido que terminó con el único gol conseguido en la primera mitad por Guerrero.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.