C.G.C. La SD Eivissa está acelerando las gestiones para cerrar el traspaso del jugador jerezano Juan Espejo, de 20 años de edad, al club ibicenco. El técnico José Antonio Luna, que se encuentra pasando las vacaciones navideñas en Jerez, ha aprovechado la ocasión de ponerse en contacto con el director deportivo del Jerez Deportivo para interesarse por la situación actual del joven centrocampista andaluz.

En estos momentos, el jugador andaluz está jugando en el filial del club jerezano que milita en la liga Regional Preferente. En principio, el director deportivo de la entidad andaluza tenía previsto reunirse con el futbolista el pasado miércoles para comunicarle la oferta del conjunto ibicenco. El entrenador de la SD Eivissa era optimista sobre la posibilidad de incorporar a Espejo a la disciplina del club ibicenco: «La semana pasada me puse en contacto con el director deportivo del Jerez y hay una buena disposición para que se alcance el acuerdo con el jugador». Luna conoce bien las características del futbolista Juan Espejo: «El año pasado le ví jugar en Jerez y se trata de un buen futbolista. Espejo puede jugar en el centro del campo por la parte izquierda y también se desenvuelve bien en la media punta. Es un jugador muy polivalente».

De todas formas, el técnico jerezano no se quiere precipitar en la contratación del joven futbolista andaluz: «Estamos esperando la respuesta del club. Lo más seguro que el Jerez me responda después de que finalice el año 2001. Hay que tener en cuenta que el plazo de inscripción de nuevos jugadores se cierra el próximo 31 de enero, por lo que no se debe tener prisa en contratar al jugador».

Acerca de la contratación de un delantero, José Antonio Luna también se ha puesto en contacto con la zona de Hospitalet y Cantabria, aunque ninguna de las opciones que barajaba han llegado a fructificar: «Tuvimos la posibilidad de fichar a David, del Tropezón de Cantabria, pero el jugador era muy caro».