Europa Press - CUENCA
El líder de la Vuelta a España, Óscar Sevilla, destacó el haber pasado un día más sin sobresaltos, más en jornadas como la de ayer en donde y según el manchego «hay más que perder que ganar». «Sin duda para los espectadores la jornada de ayer fue muy bonita, pero era una emboscada más, había que estar atento porque si te quedabas en la zona de los adoquines luego era muy difícil recuperar», señaló.

El manchego destacó el marcaje mutuo que en estos días se están realizando él y Casero. «Hay muy poco tiempo entre ambos y en días como estos te puedes cortar y se puede ir todo al traste», subrayó. «Estos días son muy nerviosos porque te estás jugando una Vuelta y la puedes perder. Hoy será otra jornada parecida antes de que lleguen los momentos decisivos el sábado y el domingo», agregó.

Sevilla también subrayó el fuerte ritmo con el que se está rodando en todas las etapas. «Eso al final se va a notar, estamos marchando una salvajada, entre nosotros nos miramos, pero luego nadie hace por parar. Veremos lo que pasa cuando lleguemos al Alto de Abantos».