Paco, el portero del Playas, queda tumbado sobre el césped de Can Misses tras encajar el gol de la victoria local. Foto: V.F.

2 EIVISSA: Galisteo (HH), Diego I (HH), Oliver Torres (HH), Maline (HH), Víctor (H), David (HH), Lolo (H), Pablo (HH), Zígor (H), Julián Marcos (H)y Saúl (HHH).
Cambios: Diego II (H) por Pablo, Cucu (HH) por Zígor e Iván (H) por Saúl.
1 PLAYAS DE CALVIÀ: Paco (H), Bordoy (HH), Andrés (H), Xamena (HH), Santa (HH), Juan Carlos (HH), Germán (HH), Torres (H), Toñito (HH), Manolo (HH) y Pau (H).
Cambios: David (H) por Torres, Cucu (HH) por Zígor, Javi (H) por Toñito y Aceitón (HH) por Pau.
Àrbitro: Sánchez Vallés (H). Regular. Mostró cartulina amarilla a los locales Galisteo, Oliver Torres, Maline, Víctor, Diego II, Julián Marcos e Iván, y al visitante Xamena.
Goles:
1-0, minuto 13, Pablo.
1-1, minuto 50, Toñito.
2-1, minuto 67, Cucu.
LO MEJOR: Saúl
LO PEOR: Las tarjetas

Carlos G. Casuso
La SD Eivissa logró su primer triunfo de la temporada frente al Playas de Calviá por un ajustado marcador de 2-1 en un encuentro donde el conjunto ibicenco sufrió para llevarse el triunfo ya que en la segunda parte el equipo mallorquín fue el claro dominador del encuentro, pero no cristalizó sus ocasiones de gol, sobre todo, una oportunidad de Javi que estrelló su disparo en el poste con empate a uno. Sin embargo, el cuadro local marcó el gol del triunfo en su primera aproximación a la portería del Playas de Calviá en la segunda mitad por medio de Cucu, que debutó con el primer equipo, tras una gran jugada por la banda izquierda de una de las nuevas incorporaciones del conjunto ibicenco, el delantero Saúl, que cuajó un gran encuentro ya que dio el pase de los dos goles locales.

En el transcurso de la primera parte del partido, la SD Eivissa comenzó dominando con claridad el juego y en el minuto 2 creó la primera ocasión por mediación del canterano David, quien disparó por encima del larguero de la portería visitante. También el mismo jugador, muy activo por la banda derecha en la primera mitad, gozó de otra oportunidad en el minuto 10 en una jugada donde David se plantó sólo delante del portero Paco y su disparo lo desvió el guardameta. Sin embargo, en el minuto 13, la iniciativa de la SD Eivissa se materializó en el primer tanto del partido tras un gran pase en profundidad del delantero Saúl sobre Pablo y éste habilidosamente salva la salida del cancerbero mallorquín, logrando inaugurar el marcador. Desde entonces, el conjunto mallorquín intentó abrir sus líneas para intentar lograr el gol del empate, pero carecieron de profundidad en los metros finales ante una SD Eivissa que no supo aprovechar sus oportunidades en este periodo.

Sin embargo, tras la reanudación, la tónica del partido cambió completamente ya que el Playas de Calviá salió decidido en busca del empate y dominando con claridad a la SD Eivissa.