C.G.C. La tercera prueba del Campeonato de Balears de Autocross tiene lugar hoy, a partir de las 16'00 horas, en el circuito mallorquín de Sineu donde cuatro pilotos ibicencos tomarán parte en la competición. Se trata de Andrés Rodríguez, que corre con un coche Alfa Romeo, Juan José Peciña, que compite con un Renault 11 Turbo, Marco Moreno, que participa con un Ford Escort, y, por último, el piloto Manuel Adana, que corre con un vehículo Car Cross.

La prueba se celebra sobre un circuito nuevo de tierra. La carrera se realizará con motivo de las fiestas patronales de la localidad. El número de inscripciones para la prueba que se disputa en la localidad mallorquina está en 28 pilotos hasta el momento, a falta de unas horas para que comience la carrera. También cabe recordar que el Campeonato de Balears de Autocross celebra este año su primera edición gracias a las gestiones realizadas por la delegación insular de automovilismo, de la mano de Manuel Adana.

En la última prueba que se disputó en Eivissa, concretamente, en el hipódromo de Sant Jordi, el piloto ganador fue José Joaquín Fernández, con un coche Citroën AX GT. El liderato en la categoría A es para dicho piloto con 35 puntos, empatado con José Cardona, que conduce un Opel Corsa 1'3. Dos de los pilotos ibicencos, Marco Moreno y Andrés Rodríguez, lideran la clasificación general en la categoría C del Campeonato de Balears de Autocross. El objetivo de los pilotos ibicencos para esta carrera es conseguir realizar el buen papel que vienen realizando hasta el momento en las dos pruebas celebradas.