C.G.C. El Campeonato de Balears de hípica se celebró durante el pasado fin de semana en el Club Son Molina (Mallorca) donde los tres representantes ibicenca cuajó una gran actuación. En primer lugar, hay que destacar que la amazona ibicenca Arancha Bobot se proclamó campeona de Balears en el concurso de salto de obstáculos dentro de la categoría alevín con el caballo Zipi. La joven amazona finalizó la competición con 0 puntos de penalización tras las tres pruebas disputadas.

Además, Stephanie Stiewe se proclamó subcampeona de Balears en la categoría juvenil, al finalizar la competición en las tres pruebas celebradas con 0 puntos de penalización. La joven amazona concursó con el caballo Cosmopolitan y no pudo llevarse el título provincial por realizar peor tiempo en el recorrido de desempate ya que la vencedora realizó 41''00, mientras que Stiewe terminó el circuito con 41'' 11, por lo que 10 décimas le separaron de la victoria en la categoría juvenil.

Por último, Adelina Torres finalizó la competición en la cuarta posición en la categoría de jóvenes jinetes con el caballo Obesty Boy. En la jornada del viernes y sábado, Torres concluyó en primera posición con el caballo Alcotán y, en la última jornada, la amazona ibicenca se clasificó cuarta con Obesty Boy.