V. SANCHO El Team-Lokus y el Vip Car serán los dos equipos pitiüsos que participarán en las 24 horas de Montmeló. La prueba consistirá en relevos de pilotos durante 24 horas. En ella pueden participar cuatro pilotos como máximo y tres como mínimo por equipo. Cada piloto tendrá que conducir como mínimo seis horas, como es el caso de los equipos ibicencos que poseen cuatro pilotos por escudería. Cuando un piloto se monte en el automóvil deberá conducir dentro de él durante dos horas mínimo antes de pasar el relevo a su compañero.

Ésta va a ser la segunda vez que unos pilotos ibicencos participen en el evento. El año pasado el equipo Vip Car ya lo hizo, pero un accidente inesperado en la prueba les obligó a abandonar antes de los previsto .Este año creen que la experiencia va a ser importante y que su objetivo es acabar la carrera, para algún día ir a por logros mayores.

El otro equipo, el Team-Lokus, es novato en la experiencia, pero tiene un dato a su favor . A parte del Renault Clio con el que van a competir, van a llevar otro idéntico, lo que les ayudará mucho en el recambio de piezas.

En el Team-Lokus destaca la presencia del piloto Marcelo Torres, poseedor del récord en la Pujada a la Cala. El Vip Car, que este año correrá con un Hyundai Accent , está liderado por Manuel Ladana.