La Sociedad Deportiva Eivissa asegura tener muy avanzadas las gestiones por fichar a un delantero centro con experiencia en Segunda División B y que ha jugado este año la liguilla de ascenso a Segunda A, según avanzó ayer el presidente del club bermellón, Mariano Riera, al término de la reunión de junta directiva.

Asimismo, según explicó el responsable del club, las gestiones con los dos centrocampistas "un organizador de Segunda B y el juvenil del filial del Betis", también van por buen camino. Asimismo, un argentino con experiencia la Primera División de su país estará a prueba con el primer equipo bermellón durante la pretemporada.

Al parecer, según Riera, la plantilla del nuevo y remozado SD Eivissa estará prácticamente perfilada con el fichaje de los citados jugadores cuyos nombres el presidente de la entidad deportiva no quiso desvelar. Todos los contactos los supervisa asimismo el técnico gaditano del club, José Antonio Luna, entrenador con título superior y con gran prestigio entre sus compañeros.

La temporada se perfila buena para el Eivissa, aunque en cartera permanecen el cierre del acuerdo con el CF Rapid en cuanto a que este equipo ponga su equipo juvenil a disposición de los bermellones como filial y el acuerdo con el fichaje del delantero juvenil Pablo, de la SD Portmany, sobre el cuál están pendientes tanto la SD Eivissa como la Peña Deportiva.