Una imagen de juego del Ses Salines correspondiente a la temporada 2000/2001.

El club de baloncesto del Ses Salines, en su proceso de reforma en la estructura deportiva y jerárquica, ha fichado como secretario técnico para las próximas tres temporadas al técnico catalán, Vicenç Sanahuja.

Sanahuja, que estuvo ligado al menos durante tres temporadas al club de Sant Jordi como técnico y como secretario técnico, alcanzó el pasado viernes un acuerdo para llevar la coordinación deportiva del club. «Tras dos acercamientos previos, en la reunión junta directiva de ayer alcanzamos un acuerdo para las próximas tres temporadas y la labor de Sanahuja será coordinar todo el club, sin dedicarse en exclusiva a ningún equipo», comentó el presidente del Ses Salines, Bartolomé Serra.

El responsable del Ses Salines, fiel al proyecto expresado desde que accedió a la presidencia, señaló la necesidad «de potenciar las bases del club porque están muy mal, desorganizadas y descuidadas». Pese a todo, es partidario de un equipo de referencia que motive a las bases. «Fijándonos en las categorías más bajas, se puede plantear un lanzamiento de todo el club a largo plazo», aseguró.