José Ramón Marí está seguro de que el futuro del club no corre peligro. Foto: KIKE TABERNER.

CARLOS G. CASUSO El presidente en funciones, José Ramón Marí realizó una valoración sobre la actual situación del club ante la ausencia de candidatos para hacerse cargo de la dirección del club de Santa Eulària: «La falta de candidaturas no me ha sorprendido mucho, ya que la gente siempre espera hasta el último momento para ver qué pasa. Sin embargo, esta situación me preocupa debido a que se adelantó el proceso electoral para estas fechas para que los que hubieran tomado las riendas del club trabajaran con el tiempo suficiente para planificar bien la nueva campaña. De todas formas, estoy convencido de que la Peña Deportiva seguirá adelante y que habrá alguien que se haga cargo de la presidencia del club».

Además, Marí explicó uno de los posibles motivos por lo que nadie ha presentado su candidatura a la presidencia: «Es posible que la ausencia de candidaturas venga originada porque están esperando para ver si la Peña Deportiva consigue lograr la clasificación para jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División B en el partido contra el Constància. Creo que esta situación deportiva del club es lo que está coaccionando a la gente que se quiere hacer cargo del club».

De todas formas, el máximo mandatario en funciones de la Peña Deportiva no se mostró muy preocupado por el futuro de la entidad: «Seguro que el futuro del club no peligra en absoluto porque hay que tener en cuenta que estamos hablando de que la Peña Deportiva tiene 300 niños jugando en las diferentes categorías. También tenemos que mirar que la entidad tiene 700 socios por lo que creo que no habrá ningún problema en encontrar una nueva directiva que dirija el club».

Por último, hay que decir que, una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la Peña Deportiva en la noche del pasado viernes, la actual junta gestora presidida por el máximo mandatario en funciones, José Ramón Marí se reunió el mismo día que finalizó el plazo de candidaturas en la sede del club de Santa Eulària, junto a una veintena de socios, quienes decidieron no reiniciar otro proceso electoral por lo que acordaron convocar otra junta general de socios el próximo 29 de mayo para tratar el futuro de la Peña Deportiva.