C.G.C. El CE Eivissa y Binissalem disputan hoy, a las 17'30 horas, en el estadio municipal de Can Misses un partido sin trascendencia para ambos conjuntos. Por un lado, la escuadra ibicenca ha logrado cumplir el objetivo de la permanencia en la Tercera División desde hace dos jornadas en el partido que jugó frente al Playas de Calvià, que finalizó con empate a uno. Por otro lado, el equipo mallorquín se encuentra colocado en una cómoda séptima plaza, con 56 puntos por lo que tampoco se juega nada en el envite.

En el partido de la primera vuelta el conjunto ibicenco empató a uno frente al Binissalem, en tierras mallorquinas. Sin embargo, en la pasada jornada, ambos conjuntos vienen de cosechar resultados bien distintos, ya que, mientras que el CE Eivissa perdió ante la Peña Deportiva por 3-1 en el partido de la máxima rivalidad insular, el conjunto mallorquín consiguió un triunfo frente al Santa Ponça por 2-1.

Además, este encuentro está marcado por la ausencia de varios jugadores del conjunto ibicenco por diferentes motivos: Carlos Marí, Víctor y Oliver Torres se perderán el último partido de liga por sanción. Mientras, Paco Muñoz, Malines, Diego y Juan Jesús ya finalizaron la temporada y el club le ha dado permiso para coger vacaciones, y Aguilera se sigue recuperando de su problemas físicos.

Por su parte, el técnico del CE Eivissa, Tolo Darder, encara este encuentro con tranquilidad: «La verdad es que la única trascendencia que tiene el partido es regalar a nuestra afición una victoria en el cierre de la temporada e intentar que se vea un buen espectáculo futbolístico». La convocatoria del cuadro ibicenco para el encuentro es la formada por Marc, Carlos, Oliver Gómez, Martínez, Àlex, Manolo, Iván, Cubero, Sergio, Sergio Tortosa, José Francisco, Juanma, Edu, Julián Marcos, José Luis y Bartolo. El árbitro de la contienda, que dirigirá el partido entre el CE Eivissa y el Binissalem, será Quesada Segura.