C.G.C. El partido que juegan hoy el CE Eivissa y Sóller, a partir de las 17'00 horas en el campo municipal de Can Misses, es fundamental para los dos equipos, ya que ambos están sumidos en una situación difícil en la clasificación, sobre todo, el conjunto mallorquín, que, en estos momentos, está en la decimoctava posición de la Tercera División con 31 puntos. Mientras, el equipo ibicenco está clasificado en la decimocuarta plaza de la liga con 34 puntos y necesita imperiosamente el triunfo, debido a que un tropiezo en casa a esta alturas de la competición le podría meter en la zona de descenso.

El CE Eivissa tendrá las bajas seguras de José Francisco, sancionado con un partido, Aguilera, Julián Marcos y José Luis. El conjunto ibicenco quiere cortar la racha de malos resultados que ha venido acompañando al equipo en las últimas jornadas. De todas formas, el equipo ibicenco no debe tener problemas para vencer al conjunto mallorquín debido a que en los partidos de casa se ha mostrado como un equipo con una línea regular en su juego, jugando partidos serios y disciplinados. También es verdad que el CE Eivissa no está teniendo suerte con las continuas bajas por sanción o lesión que está sufriendo en las últimas jornadas, lo que no le ha permitido contar a Tolo Darder con un once inicial de plenas garantías.

La convocatoria del equipo pitiuso está formada por Edu, Diego, Carlos, Bartolo, Juan Jesús, Manel, Martínez, Juanma, Oliver Torres, Oliver, Marc, Sergio Tortosa, Iván, Paco y Víctor. El partido será dirigido por Fernández Riudavets.