El escolta ibicenco Paco Vázquez, tras conquistar la corona de triples del All Star 2001 hace un mes, ha estado presente en todos los medios escritos del país y ahora en la revista oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB) donde aparece un artículo en el que el jugador asegura que está «muy orgulloso de haber jugado en la EBA y en la LEB», competiciones que han sido determinantes en su formación como jugador.

El citado artículo, publicado en la edición 22 de la revista 'Basket FEB' correspondiente al mes de febrero, Paco Vázquez explica porqué agradeció publicamente a Ricard Casas, actual técnico del CB Tarragona de LEB 2, su dedicación y consejos tras ganar el citado concurso de triples.

Vázquez, que califica como «una experiencia bonita» haber estado en la selección nacional y ganado el certamen All Star de triples, agrega en relación a repetir presencia en la selección que «no me obsesiona, lo primero es seguir en la línea en la que estoy con mi equipo. El postre de un europeo senior puede ser suculento. De momento, debuté con la selección LEB el año pasado y éste (en referencia al All Star) ha sido un gran segundo paso».

Vázquez explica también que Ricard Casas estuvo presente en su etapa como juvenil en toda una temporada tiré seis triples. Después me encontré con casas y al llegar a la EBA tuve un gran salto cualitativo. Aprendí a tirar y cambió mi forma de entender el juego. para mi poder jugar primero en EBA y después en LEB fueron dos pasos muy importantes. Estoy muy orgulloso de haber militado en estas ligas y no jugué en la LEB 2 porque entonces no existía. Sin estos años no habría cuajado en la ACB», afirma el ibicenco.