S. M. CAMPOY
El Sa Graduada quiso ayer hacer un baloncesto bonito y pudo hacerlo, pese a que el partido estuvo marcado por las protestas de jugadores y técnicos, la intensidad del juego y las ocho técnicas que decretaron los árbitros, dos de ellas al técnico visitante. La iniciativa la tomó el sa Graduada que firmó un primer cuarto sin brillantez, pero efectivo, en 23-16. La defensa zonal de los locales frenó el tiro exterior del Felanitx que no cejó.
El segundo cuarto, el técnico aragonés del equipo colegial, Jesús Gutiérrez, mantuvo la defensa en zona lo que continuó perjudicando a los mallorquines, que consiguieron acercarse gracias a los tiros libres. Tras el descanso, al que se llegó con el luminoso en 43-38, la precipitación en el juego protagonizó los primeros momentos del cuarto y el Felanitx se acercó hasta el empate (51-51) al Sa Graduada, fruto de un parcial de 7-13, a tres minutos del final del periodo.
El Sa Graduada logró remontar a la contra de la mano de David Díaz y gracias sobre todo al trabajo de Allas bajo el aro rival en la faceta reboteadora. El joven pivot aportó la mayor parte de puntos del Sa Graduada en el tercer periodo de tiempo, empujado por la presencia de su familia en la grada y su bien hacer. El tercer cuarto mantuvo la emoción, ya que ambos equipos no dieron un balón por perdido, pese a que no hubo gran espectáculo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.