85 PUIG D'EN VALLS: González (20), Yepes (14), Barranco (10), Soto (8) y Magre (21) "cinco inicial". También jugaron Ruiz (10), Coll (2), Bufí (-), Reyes (1).
75 DRAFT GRAMANET: Moreno (14), Saco (2), Martín (7), Timón (12) y Gómez (11) "cinco inicial". También jugaron Miralles (-), Ramos (-), Caroz (18), Raúl (10), Romero (-), Ordóñez (1).
ÀRBITROS: José Antonio Marí y Julián Àlvarez. Eliminadas Ruiz, Barranco y Soto, por el Puig d'en Valls, y Saco, caroz y Ordóñez, por la Gramanet.
Marcador cada cinco minutos: (8-8), 17-20, (29-28), 34-32, (38-35), (68-58), 85-75.
INCIDENCIAS: Unas doscientas personas asistieron al Poliesportiu Insular de Blancadona, cancha no habitual de juego de las jugadoras ibicencas.

El requiebro defensivo del Puig d'en Valls al instalar la defensa en zona a comienzos del tercer cuarto fue la clave del partido ya que ropió los esquemas en ataque de la Gramanet. Las catalanas, cuyo juego se fundamenta en el tiro exterior, vieron mermadas sus facultades en las posiciones alejadas y no pudieron hacer nada ante el avance de las ibicencas que fueron fraguando poco a pco una ventaje considerable que supieron administrar a lo largo del cuarto tiempo. Asimismo, también estuvieron acertadas y se produjeron situaciones espectaculares como un triple lanzado por Elena González en el último suspiro del tercer cuarto desde el medio campo.

En el primer tiempo, de tanteo por ambas partes, el juego estuvo igualado y varios errores no forzados del PDV propiciaron que se cerrara el marcador a favor de las visitantes. El dominio del juego en el segundo cuarto estuvo en manos de las ibicencas, ya que los problemas en el tiro exterior de las catalanas favorecieron que las ibicencas cobraran ventaja. La defensa en zona comenzó a forzar errores en el rival y obligaron al adversario a desplegar el 'pressing'. El tercer y cuarto tiempo sólo tuvo un color, el negro. En los últimos minutos, la máxima ventaja de 13 puntos quedó reducida a 10, pues la carga de faltas provocó la marcha de Soto, Barranco y Ruiz.