CARLOS G. CASUSO El Gasifred Atlético se juega hoy frente al Coplastic Babar, a partir de las 12'00 horas, en el pabellón Blancadona, otra final en su carrera por conseguir el objetivo de la permanencia, ya que se enfrenta a un rival directo en la zona baja de la liga de la Primera División Nacional A. El conjunto visitante está situado en la clasificación en el decimoprimer puesto con 17 puntos, mientras que el equipo pitiuso está colocado justo por debajo en la liga con 14 puntos.

El entrenador del Gasifred Atlético, Julián Casado, sabe de la importancia del triunfo de hoy de cara a las aspiraciones de que el conjunto pitiuso logre el objetivo de la permanencia: «Este partido es otra final que tenemos que jugar para conseguir salvar la categoría, ya que en caso de ganar al Babar, les empataríamos en la clasificación, pero, en caso de derrota, nos quedaríamos a seis puntos de los equipos que luchan por salvar la categoría››.

Además, el entrenador local destacó las características de juego del Coplastic Babar: «Ellos son jugadores jóvenes que juegan bien al fútbol, pero descuidan mucho su portería, lo que tenemos que aprovechar nosotros para sorprenderles en los contraataques. Es un conjunto que juega de forma ofensiva. La clave para contrarrestar su juego es saber materializar las ocasiones que tengamos y estar concentrados al cien por cien». Los convocados para el partido son los siguientes: Poli, B. Marí, Montalbán, Romerito, Linero, Félix, Raúl, Seco, Manolín y Fabián.