3 GASIFRED ATCO: Fabián; Montalbán; Romerito; Salva; Linero -cinco inicial- Poli; Félix; B. Marí y Manolín
4 T-2 OLESA: Ignacio; David Miró; Ledesma; Rico; Morales -cinco inicial- Medina; Peinado; García; Sánchez; Lamaña y Chao.
M GOLES:
Minuto 13, García, 0-1.
Minuto 19, Medina, 0-2.
Minuto 25, Romerito, 1-2.
Minuto 33, Romerito, 2-2.
Minuto 37, Montalbán, 3-2.
Minuto 39, Medina, 3-3.
Minuto 40, Sánchez, 3-4.
ÀRBITROS: Alfonso Ruiz Guzmán y Juan Ramón González. Expulsaron a Linero y Salva, y al técnico, Julián Casado. Mostraron tarjeta amarilla a Romerito y Poli, y al visitante, Ignacio.

CARLOS G. CASUSO
El Gasifred Atlético cayó derrotado injustamente en el último segundo frente al T-2 Olesa, debido a un doble penalti que señalaron los colegiados del partido con empate a tres en el marcador por una falta de Salva al portero visitante, Chao, y que transformó Sánchez. El final de partido fue de locos, ya que, a tres minutos del final, el conjunto ibicenco vencía por 3-2, después de remontar un 0-2 en contra. Entonces, los árbitros, tristes protagonistas del encuentro, decidieron señalar dos dobles penaltis dudosos a favor del conjunto catalán. El primero fue desbaratado por el portero local, Fabián. Posteriormente, el T-2 Olesa consiguió el gol del empate hasta que en el último segundo llegó la polémica del partido tras una falta que pitaron los colegiados en contra del Gasifred, y que supuso el triunfo del equipo catalán, que se llevó un triunfo inmerecido, ya que el conjunto pitiuso demostró una enorme superioridad durante todo el encuentro. Además, el Gasifred Atlético sufrió las expulsiones de su técnico, Julián Casado, del capitán Linero y Salva por protestar a los árbitros.

La primera parte del partido comenzó con dominio del conjunto local, presionando en toda cancha al T-2 Olesa, al que no dejó jugar su juego. Los catalanes se veían impotentes ante la seriedad del equipo ibicenco. Las ocasiones más claras del partido siempre fueron para los locales.También los colegiados decidieron expulsar al capitán del equipo local, Linero. Entre tantas incidencias el T-2 Olesa aprovechó la situación para poner el 0-2 al descanso.

El Gasifred, lejos de desmoralizarse, acentuó su dominio, y Montalbán le dio la vuelta al partido. Entonces, el Olesa encontró la fortuna del empate a 2 minutos del final, y se llevó un triunfo inesperado en el último suspiro.