55 CN SABADELL: Marta (4), Neri de Montagut (22), Silvia (4), Anna Garcia (0), Vanessa (14) -cinco inicial-. También jugaron Ainara Mendiburu (0), Gemma Lorente (4), Anna Horta (4), Mar Canet (0), Maite (2) Laura (2).
62 PUIG DEN VALLS: González (14), Yepes (2), Ruiz (0), Soto (2), Montse Magre (21), -cinco inicial-. También jugaron Roig (0), Coll (0), Eva Maria Bufí (4), Alonso Barranco (19), Piqueres (0), Reyes (0).
ÀRBITROS: Cardús i Olivares (Colegio catalán). Exclusión por faltas a Mar Canet y Soto.
PISTA: Municipal de Sabadell. Aproximadamente 25 espectadores.
PARCIAL CADA CUARTO: 14-16 (10´); 21-36 (20´); 36-47 (30´); 55-62 (40´).

ÀREA 11-Sabadell
El Puig d'en Valls consiguió hacerse con la victoria en un partido caracterizado por los pocos puntos y el aburrimiento ante el CB Sabadell, que se mostró muy conservador y poco acertado en el juego exterior.

El primer cuarto se presentaba muy incierto para los dos equipos. Estuvo muy igualado, y la alternancia en el marcador fue constante. Jugadoras como Montse Magre, por el Puig d'en Valls, o Montagut por las locales, consiguieron dar un poco de vida al encuentro con sus ataques.

Sin embargo, y a pesar de la poca diferencia del juego, las visitantes ya se adelantaban en el marcador por dos puntos. Pese a que nada estaba decantado para ninguno de los dos equipos, las locales ya se vinieron abajo en el segundo cuarto. Una serie de errores consecutivos del CB Sabadell fueron perfectamente aprovechados por las ibicencas que consiguieron aumentar la distancia en el marcador.

A falta de pocos minutos para llegar al descanso, el entrenador local, Julián Moreno, solicitó un tiempo muerto para hacer reaccionar a sus jugadoras. Pero de nada le sirvió a Moreno, ya que se llegaba al descanso con un contundente 21 a 36, una diferencia de 15 puntos, favorable al equipo visitante. En la reanudación parecía que el Sabadell iba a despertar de su letargo. Consiguió ponerse en el marcador con 8 a 0, pero de nada les sirvió el arranque inicial, ante un muy acertado Puig d'en Valls, que continuaba aumentando la diferencia.

Este fue el cuarto decisivo que sentenció el partido. Las visitantes con una defensa en zona, no dejaban que sus oponentes intentaran sus lanzamientos, y se mostraban muy efectivas a la hora de recuperar los rebotes. Además, el buen acierto en la línea de 3 contribuyó a que se llegara al final del tercer cuarto con una diferencia de 36 a 47, 11 puntos que sería muy difícil de remontar a sólo 15 minutos del final. Así se llegaba al último cuarto, las locales intentaron por todos los medios abrir la defensa rival aunque no tuvieron demasiado éxito en su intento. De esta manera se llegaba al final con un contundente 55 a 62, resultado clarificador del partido.