El Insotel-Sant Lluís venció ayer al Sa Graduada que no acertó a cuajar la igualdad en el marcador. Foto: K.T.

68 SA GRADUADA: Tur, Díaz, Martínez, Torres y Salas -cinco inicial-. También jugaron Rodríguez, Miguel, Bueno, Allas y Torres.
78 INSOTEL-SANT LLUÍS: Camps, Muñoz, Calsapeu, Gomila y Sintes. También jugaron Pons, Andreu, Toral, Ortiz y Thomas.
ÀRBITROS: T. Marí y J. M. Ballesteros.
INCIDENCIAS: Unas doscientas personas llenaron ayer las gradas de Es Pratet para animar al Sa Graduada. Los árbitros no hicieron el plante con el que habían amenazado. Fueron muy criticados durante el encuentro, en ocasiones con razón.

S. M. CAMPOY
Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por el avance del Sa Graduada que mantuvo la concentración y pudo efectuar su juego. Pero a medida que pasaron los minutos, el cansancio hizo mella en los colegiales y vinieron los errores. Tras encajar varios parciales, uno de 3 a 10, en la tercer cuarto -clave para el resultado final- y un 1 a 7, en el último cuarto, los pupilos de Jesús Gutiérrez ya no sabían como desmontar la defensa en zona de su rival, que demostró ser bastante compacta y de ruptura difícil.

Los locales se acercaron con peligro en varias ocasiones, pero los pases sin intención, la ausencia ante el rebote y la falta de efectividad ante el aro, fueron los factores que se confabularon contra el Sa Graduada, que tendrá que conformarse con disputar desde la cola la permanencia, mientras que el Sant Lluis se asegura un puesto en el cuadro de honor en la cabeza de la Liga masculina.