La primera victoria del Puig d'en Valls fuera de casa es el objetivo del cuadro técnico del equipo de Santa Eulària, aunque será difícil de lograr en la cancha del Sabadell, ante el cuál juega hoy, a las 17.00 horas.

El técnico del PDV, Vicent Sanahuja, quien ha viajado a Barcelona con el fin de observar a otros equipos de la Liga, podrá contar con todos sus efectivos, aunque Eva Yepes y Montse Magre están tocadas. La primera arrastra una tendinitis desde la semana pasada, mientras que Magre tiene una sobrecarga muscular en los gemelos. Respecto al rival, el Sabadell cuenta a su favor con el factor pista y con las dimensiones de la misma, ya que es muy pequeña y las jugadoras tienen al público encima.

La presión y la emoción están aseguradas ya que el rival es un equipo complicado en casa, combativo y correoso, con un buen balance de juego tanto exterior e interior, según apuntó el segundo entrenador del PDV, Víctor Torres. Torres calificó como importante el partido ya que el Puig d'en Valls necesita el empuje moral de una victoria en cancha ajena que favorecería los objetivos de la temporada. Éstos pasan por asegurar los catorce partidos con el fin de permanecer en Primera División.