La Peña Deportiva recibe mañana, a las 17.00 horas, en el campo municipal de Santa Eulària, al Sporting Mahonés que logró la pasada jornada un meritoria victoria, por 3-1, ante el Playas de Calvià que se encuentra en la cuarta plaza de la tabla.

La Peña Deportiva, que sufrió más de lo esperado ante el Ciutadella que superó por la mínima a los ibicencos en Menorca, tendrá que estar ojo avizor ya que contará con la nada despreciable ausencia de Villodre en el capítulo defensivo.

Los técnicos peñistas y los jugadores deberán emplearse a fondo puesto que los menorquines se hallan en la mitad de la tabla y han enfocado la segunda fase de la liga con el punto de mira puesto en alcanzar los puestos de ascenso. El objetivo de los de Santa Eulària es estar entre los cuatro primeros y, al igual que la pasada temporada poder estar en situación de luchar por el ascenso a Segunda B.

La directiva peñista que ya ha anunciado que quiere ver resultados cuanto antes, sobre todo en aquellos jugadores en los que en el inicio de la temporada se habían depositado mayores esperanzas, y en la plantilla al completo que parece haberse aletargado al entrar a 2001.