EFE-CEUTA La junta directiva de la Asociación Deportiva Ceuta, club del Grupo IV de Segunda División B, confirmó ayer que en tres horas se agotaron las entradas puestas a la venta para presenciar el partido de la Copa del Rey que el próximo 3 de enero enfrentará al equipo ceutí con el FC Barcelona.

La expectación que ha despertado el partido, valedero para los dieciseisavos de final del torneo copero y que se disputará en el estadio municipal Alfonso Murube, ha desbordado las previsiones de los dirigentes, que han visto como las localidades se agotaron en poco más de tres horas, desde 17.00 hasta las 20.00 horas de ayer.

Los dos puntos de venta habilitados, tanto en la sede del club como en las taquillas del propio estadio, se vieron desbordados desde primeras horas de la mañana, lo que ocasionó que se cerrara la jornada sin ninguna localidad disponible.

La junta directiva, que decidió que cada aficionado únicamente pudiera adquirir tres entradas, ha comunicado que sólo hay entradas para los abonados, los cuales tienen las mismas reservadas hasta mañana como señal de deferencia de los dirigentes de la entidad a estos seguidores.