El Fuenlabrada disputará hoy frente a un Real Madrid en un gran estado de forma , a partir de las 21:00 horas, en el pabellón Fernando Martín, el partido correspondiente a la primera jornada de Liga ACB, que fue aplazado en su día por el conflicto de los comunitarios B. El equipo de Oscar Quintana intentará conseguir que continúe la racha victoriosa en su cancha y sorprender al Real Madrid para seguir en los puestos que dan opción a disputar la Copa del Rey.

Este será el primer partido en una semana en la que antes de finalizar el año se enfrentará a otro de los equipos fuertes de la Liga ACB, el Tau Cerámica, con lo que, tras la disputa de ambos encuentros, podrán quedar mucho más claras las opciones del equipo de Fuenlabrada para su participación en la Copa del Rey. Oscar Quintana, que podrá disponer de su plantilla al completo, manifestó sobre el rival que «nos enfrentamos a un Real Madrid con una extraordinaria plantilla y que se encuentra en un extraordinario momento de forma.

Además, la historia está a favor del equipo madridista: «Siempre que nos hemos enfrentado al Real Madrid en nuestra cancha han logrado derrotarnos con amplias diferencias de más de veinte puntos», explicó.