La incorporación del nuevo delantero centro a la Peña Depotiva está prevista para la segunda vuelta de la liga.

CARLOS G. CASUSO La Peña Deportiva está acelerando las gestiones para realizar el fichaje de un delantero centro, objetivo prioritario del equipo, de cara al comienzo de la segunda vuelta de la liga, que comenzará el 7 de enero.

El cuerpo técnico y el club han estado barajando en días anteriores los nombres de algunos jugadores que sonaban como posibles refuerzos para el conjunto peñista, pero, en las próximas horas, el presidente de la entidad, José Ramón Marí, y los técnicos, Toni Ortiz y Juan Luis Oliver, tienen previsto reunirse para estudiar las opciones que más interesen al equipo, tanto en el aspecto económico como deportivo.

Uno de los fichajes de la Peña Deportiva que no llegó a fructificar, fue el del delantero centro vasco Loinaz que jugó, entre otros equipos, en la Real Sociedad o en el Eibar. El club tuvo que desechar esta opción debido a que pedía mucho dinero, alrededor de 2 millones de pesetas. Otra opción que también ha estado en la lista de posibles refuerzos, es el de un jugador internacional en la selección española aunque esta posibilidad todavía no se ha descartado definitivamente. La incorporación del fichaje del delantero centro está prevista para el primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero, que enfrentará a la Peña Deportiva y al Sóller en el campo municipal de Santa Eulària.

Por tanto, la expectación que se crearía en torno a la nueva incorporación sería máxima, sobre todo, para los aficionados de la Peña Deportiva, que esperan que su equipo retome la buena línea de juego que le ha caracterizado durante gran parte de la temporada, y pueda acabar la liga entre los cuatro primeros.