EFE-Valencia
Pamesa Valencia se impuso con muchos apuros al Tau de Vitoria por 79-78 en un partido muy igualado, que se decidió en los últimos segundos, cuando el conjunto valenciano, gracias a dos tiros libres convertidos por Berni Àlvarez, logró ponerse por delante en el marcador por primera vez a lo largo del último cuarto.

La aportación de Derrick Alston, tanto defensiva como ofensivamente, fue determinante en la victoria del Pamesa, que con ocho triunfos se mantiene en lo más alto de la clasificación junto al FC Barcelona. El Tau comenzó muy centrado el partido, por lo que pronto cobró sus primeras ventajas (4-11), con un juego rápido y un gran equilibrio entre el juego interior y la aportación desde el perímetro de Stombergas, que en el primer cuarto anotó todo lo que tiró.

Victoria trabajada, emocionante y merecida del Casademont Girona sobre el Joventut de Badalona, en un partido vibrante que no se decidió hasta los últimos instantes del partido que concluyo con el triunfo local por 76 a 72.

La victoria del Casademont Girona permite a los gerundenses situarse con cuatro victorias en la clasificación, las mismas que las de su rival de esta jornada. El triunfo de los jugadores del equipo gerundense tiene más relevancia si se tiene en cuenta que afrontaron el partido con la baja del lesionado Brian Shorter, uno de los hombres básicos del equipo y después de haber vivido una semana muy movida por problemas diversos con otros jugadores importantes como Laso, Vallmajo y Moraga.