Una de la piezas claves del Gasifred Atlético, Montalbán, no estuvo muy afortunado. Foto: V. FENOLLOSA.

6 GASIFRED ATLÉTICO: Fabián, Juan Cristóbal, Montalbán, Salva y Linero-quinteto inicial-Poli, Manolín, Bartolo Marí, Luis y Seco.

8 ELÉCTRICA CIEM: Juan Pedro, Isidro, Linares, Paco y Pelillos-quinteto inicial-Mariano, Úbeda, Héctor, Comas, Kiki, Chris, Paco y Bernard.
ÀRBITROS: Jordi Poch Benítez y Francisco Jerom Cobos. El juez de mesa fue Juan Vicente Turigas. Amonestaron a los jugadores visitantes Héctor y Paco.

CARLOS G. CASUSO
El Gasifred Atlético cosechó una nueva derrota ante el Eléctrica CIEM, aunque en un partido donde el conjunto pitiuso mostró una franca mejoría con respecto a los últimas derrotas que sufrió en las pasadas jornadas. Los hombres de Julián Casado mejoraron en su faceta goleadora, pero los errores defensivos volvieron a ser su asignatura pendiente, ya que, en momentos claves del partido, cuando el Gasifred Atlético dominaba el marcador, volvía a cometer los mismos fallos defensivos que en anteriores encuentros.

Durante la primera parte del partido, el Gasifred Atlético salió muy mentalizado contra el Eléctrica CIEM, un equipo de los que están luchando en la parte alta de la clasificación. Cuando mejor jugaban los locales, los errores en los pases en zona defensiva provocaban que los mallorquines aprovecharan sus oportunidades y se adelantaran en el marcador. En la segunda parte, el Gasifred Atlético reaccionó y logró el empate a cuatro, pero, de nuevo, el Eléctrica CIEM ponía tierra de por medio merced a los fallos locales. Una remontada final del conjunto pitiuso no valió para que el pudieran empatar el encuentro.