Gabi trata de zafarse de un rival. Foto: V.F.

1 PEÑA DEPORTIVA: Navarro (3), Rubén (1), Daroca (3), Toni (2), Villodre (2), Edu (1), Isidro (2), Toño (2), Yáñez (1), Gabi (2) y Jorge (1).
Cambios: Víctor (2) por Isidro, Santi (2) por Yáñez y Cruz (1) por Gabi.
0 POBLENSE: Balti (3), Rafa (1), Andrés (1), Gaspar (2), Aguado (2), Pérez (1), Reynés (2), Lluís (1), Serra Marrón (2), Cristóbal (1) y Sacarés (2).
Cambios: Pardo (1) por Serra Marrón, Capó (1) por Cristóbal y Àngel (1) por Sacarés.
ÀRBITRO: Trinidad Quesada (0). Muy mala actuación. Amonestó con la cartulina amarilla a los jugadores locales Toni y Víctor.
GOL:
Minuto 79, Daroca supera al portero Balti, 1-0.
LO MEJOR: Balti
LO PEOR: El árbitro

CARLOS GÓMEZ
El dicho futbolístico, 'se juega mejor con 10 que con 11', se puede corresponder, con lo sucedido en el partido disputado el pasado sábado en Sta. Eulalia. En un partido entre dos de los claros favoritos para el título final, la Peña se sobrepuso bien al hecho de jugar desde el minuto 35 con un jugador menos. El conjunto visitante empezo bien el partido, pero transcurría el minuto 15, y un fallo defensivo propició el 1-0, conseguidopor Carreño.

Cinco minutos más tarde, tras el saque de un córner, Pablo de cabeza establecía el empate. A partir de aquí, la Peña Blanc i Blava dominó el partido, hasta que se produjola expulsión del jugador local Toño. Corría el minuto 35, y el arbitro expulsó jugador peñista, por una supuesta agresión. A partir de aquí, la Peña Deportiva, lejos de amilanarse, jugó mejor, y tuvo tres oportunidades muy claras para deshacer la igualada. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad fue más pareja. La Peña Blanc i Blava quería aprovechar la superioridad numérica,y por contra la Peña Deportiva se entregó al máximo y fruto de ello, vino el gol local. Corría el minuto 75, y tras una jugada de Rubén I, este hizó el pase de la muerte, y Pedro estableció el definitivo 2-1.

Al final, la Peña Blanc i Blava, intensificó su dominio, pudiendo haber conseguido la igualada en los últimos diez minutos.