La carrera popular denominada 'Pujada a Sant Miquel' se celebró ayer , con victoria final para el corredor, Bernabé Rodríguez, que invirtió un tiempo de 15 minutos y 44 segundos; Javi Serra se clasificó, en segundo lugar y Vicent Roig llegó en el tercer puesto.

Los tres primeros de la clasificación general correspondieron a la categoría seniors. La carrera acogió ayer a una treintena personas en la que Lukas Vydra, vencedor de la Milla Urbana Isla de Eivissa, finalmente no tomó parte de la prueba. La distancia que recorrieron los seniors y los veteranos han sido de cuatro kilómetros, desde el Puerto de Sant Miquel hasta la iglesia y el resto de categorías fue de 500 metros.

Los ganadores en el resto de categorías fueron Sonia Mart (iniciación femenino); Christian Van Diemen (iniciación masculino); Tina Goldaker (benjamín femenino); Pedro D. Román (benjamín masculino); Vanessa Sayague (alevín femenino); José Vegas (alevín masculino); José Luis Covarrubias (veteranos de más de 40 años) y José A. Ruiz (veteranos de más de 50 años).