Unas 1.200 personas, entre aficionados e invitados, acudieron ayer pese al frío y la humedad, al partido que disputaron los equipos de veteranos de la SD Ibiza y una selección de jugadores nacionales.

En taquilla, sin contar las cifras de los distintos puntos de venta, ayer por la noche pagaron religiosamente más de 700 personas, con lo que la organización se mostró muy satisfecha con el éxito de convocatoria.

En tribuna estuvieron presentes el conocido empresario Abel Matutes, el alcelde de Eivissa, Xico Tarrés, el futuro presidente del CE Eivissa, Mariano Riera, y el presidente de la Peña Deportiva, josé Ramón Marí. La presencia entre las filas del combinado nacional de leyendas vivas y en activo del deporte rey -el fútbol- gozó de la previsible expectación, sobre todo entre los más jóvenes.

Camacho, Michel o Butragueño tuvieron que hacer los honores y dedicar atención a los aficionados. Y es que no todos los días está el seleccionador nacional vestido de gala en Can Misses, pese a que veranea en la isla pitiusa. La ilusión de los veteranos del SD Ibiza también era palpable ayer en el acceso a vestuarios. Un bonito y sencillo cuadro deportivo a beneficio de la Asociaciónde lucha contra la Esclerosis Múltiple.