Emilio Butragueño y Toni Arabí pugnan por un balón durante el encuentro de ayer celebrado en Can Misses. FOTO: VICENÇ FENOLLOSA

7 SELECCION EX JUGADORES NACIONALES: Miguel Angel, Jiménez, Churruca, San José, Galego, Madaleno, Camacho, Paco LLorente, Michel, Butrageño, Santillana, Beguiristain, Cardeñosa, Pepe Carcelén, Julio Salines, Uría y Joé Angel de la Casa.
2 SD IBIZA: Darder, Alfonso Rojo, Oliver, Feliciano, Erique, Angel, Massanet, Sevillano, Arabí, Curro, Pepe Ramírez, Ferrer, Maricano Rojo, José Gurupa, Guti, Esteban,Miguel Angel, Benjamin y Max.
ARBITRO: Torres Clapés. No tuvo opción de usar ninguna de las cartulinas, pero sí pito sendos penaltis a cada uno de los combinados.
GOLES:
0-1, minuto 13, Julio Salinas.
0-2, minuto 15, Camacho.
0-3, minuto 16, Michel.
0-4, minuto 22, Julio Salinas.
0-5, minuto 28, Santillana.
0-6, minuto 38, Butragueño.
1-6, minuto 52, Miguel Angel, de penalti.
2-6, minuto 70, Benjamín.
2-7, minuto 89, Madaleno.

S.M. CAMPOY
Los nacionales, de la mano de Julio Salinas, abrieron el marcador, que durante toda la primera mitad -con sus reglamentarios 45 minutos- fue un 'chorreo' de goles ejecutados con buena técnica. Camacho elevó el segundo tanto, aprovechando un rechace en el frontal del área y batiendo al portero por la izquierda. Michel de vaselina logró el tercer tanto.

El que demostró estar en buena forma fue Emilio Butragueño, cuyo mérito no es tal si se tiene en cuenta que forma parte de la selección nacional de fútbol playa. El 'Buitre' protagonizó una de las jugadas más bonitas del encuentro.

Buitre arranca desde el lateral derecho del campo hacia el área, pasa a Salinas que, a su vez retrasa a Camacho situado en el límite del área ibicenca donde remata y el rechace del portero lo coloca el de la quinta al fondo de la portería.

En la segunda parte, saltaron al terreno de juego Churruca, Madaleno, Pepe Carcelén, Cardeñosa y José Àngel de la Casa, en sustitución de Michel, Camacho, Santillana y Beguiristain, entre otros.

Aunque los primeros cuarenta y cinco minutos fueron un paseo para el combinado nacional, la actuación de Feliciano y Marciano Rojo, que tuvo en la bota una bonita ocasión de gol en el primer tiempo que no supo aprovechar, tampoco tuvo desperdicio.

Los goles locales subieron al marcador su primer gol en el minuto 52 del partido, de la mano de Miguel Àngel Frayle que logró batir al portero ex internacional con la selección, Miguel Àngel. El segundo tanto de los ibicencos vino de la mano de Benjamín, en el minuto 70, tras un pase desde el lateral de José.

El resultado definitivo lo puso Madaleno, del combinado visitante, en el último minuto del encuentro.