El concejal d'Esports, Roque López, ha afirmado que el próximo mes los técnicos municipales procederá a demoler las gradas laterales de Can Misses que actualmente están sin finalizar.

Posteriormente, se convocará un concurso público para la redacción de un nuevo proyecto de construcción que respete los términos contenidos en el anteproyecto original que cuenta con el respaldo municipal. En el citado anteproyecto, se prevé la dotación al campo municipal ibicenco de servicios sanitarios y locales multiusos.

La demolición de las gradas inconclusas de Can Misses se hará efectiva, según ha explicado López, una vez que se termine e inaugure la reforma de las instalaciones de Can Cantó que mientras el campo del CE Eivissa esté en obras podría ser el foro donde el club ibicenco juegue los partidos de Tercera División.

La inauguración de Can Cantó tendrá lugar el 11 de octubre, según ha anunciado el edil d'Esports, quien aseguró que el primer encuentro que se disputará sobre el césped artificial de Can Cantó será el amistoso que enfrente a Equipo de Gobierno y concejales con los periodistas insulares. La reforma de Can Cantó y la instalación del césped ha tenido un coste de 67 millones de pesetas en total, unos diez millones más de lo previsto ya que hubo que hacer obras de acondicionamiento urbanístico para garantizar el riego, una bomba y una cisterna.